CorrupteLands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2018
https://corrupted-path.activo.mx

Disciplinas, creación de objetos y disciplinas de clase. Empty Disciplinas, creación de objetos y disciplinas de clase.

Mar Abr 03, 2018 6:05 pm
Disciplinas y conocimientos.

Las disciplinas son las habilidades que se entrenan y no tienen que ver directamente con el combate.
Esto va desde las típicas habilidades de ladrón (Robar, esconderse, sigilo, etc.) hasta todo tipo de profesión.

Estas se dividen en 5 categorías.
Conocimientos del mundo:
Magia:
Sigilo y discreción:
Manipulación y carisma:
Observación:

Y dependiendo de la clase se pueden mejorar categorías completas siempre y cuando sea coherente con la clase adquirida.

Para usar una habilidad pasiva como ocultarse o investigar se usaran los puntos en dicha habilidad ejemplo:10 + la mitad de una estadística que pueda aplicar ejemplo destreza: 8, dando un 14 o si se prefiere habilidad mas dado de nivel con riesgo a pifia.

Disciplinas de clase o activas.
Ciertos conocimientos pueden afectar mejor el desarrollo de un combate, dichos conocimientos se atribuirán únicamente a gente con clases ofensivas que encajen.
Un ejemplo sería
Sigilo y discreción: 15
Con dicha habilidad y siempre y cuando la clase lo permita, al momento de atacar por sorpresa a alguien tendrá un bonificador igual a una tercera parte de los punto que tenga, en este caso un +5.
Ademas de la habilidad pasiva para reconocer una emboscadas o reaccionar mejor a estas.

Creación de objetos.
Ahora a la parte que podría realizar mas interesante, craftear o construir objetos propios.
Como requisito para empezar a crear se necesita tener de forma previa un trait de clase, ya sea forjar armas, forjar armaduras o crear varitas y pergaminos, a diferencia de los traits usuales por cada nivel de trait solo otorgara un +1 y este ira al objeto creado, pudiendo crear un arma con un +1 en ataque.
El trait al igual que los normales se puede subir hasta un maximo de nivel 5 (10 y 15 en clases avanzadas.)
Una vez con el traít se colocara el conocimiento de creación de armas/armaduras/etc y el objeto obtendrá un bonificador igual a +1 por cada 3 puntos obtenidos:

Ejemplo:
Trait
Creación de espadas Lvl 3
Conocimiento: Forjar armas: 15
Resultado: Espada curva + 8 de daño cortante

PD: Como dato adicional, los traits de reparación solo requieren el trait a nivel 1, tardando 1 hora a nivel uno y reduciendo 10 minutos por cada nivel adicional.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.